miércoles, 17 de febrero de 2016

2º aniversario del blog

Justo hoy hace dos años creaba este blog dedicado al trabajo social con el objetivo de tener un espacio en el que poder hablar sobre mi profesión y opinar sobre todo lo que le rodea. Si bien ha tenido algún periodo de inactividad coincidiendo con etapas en las que estaba más atareado, ahora puedo afirmar que este blog esta en su mejor momento, batiendo records de visitas en algunas entradas, y con muchos seguidores en redes sociales.


Por el blog habéis pasado 8469 visitantes de 95 países, con un total de 60 entradas. El punto de inflexión fué aquel video que publiqué denunciando la falta de posibilidades para trabajar dentro de lo social y que podéis volver a ver pinchando aquí que a día de hoy cuenta con 2.211 visitas.  La entradas más leídas han sido una de la canción social en la que se homenajeaba a quienes trabajamos por el bienestar de diversos colectivos (2528 visitas), la dedicada a la mediación desde el trabajo social (665) y una sobre cómo encontrar empleo (612). Esta expasión ha venido acompañada por la creación de la página de Facebook, twitter, y youtube. En linkedin podéis encontrarme por mi nombre y apellidos.

Cifras aparte lo mejor ha sido la posibilidad de conocer a grandes colegas de profesión en diferentes eventos sociales y sobretodo el poder compartir mi mirada con todos vosotros. En las actualizaciones habéis podido ver mi evolución profesional, y el hecho de ponerme a escribir me ha desarrollado muchas aptitudes positivas. Gracias por vuestras visitas y comentarios y espero seguir contando con vuestra presencia en el largo camino que me queda por delante.

Un abrazo


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Javier!!! Tener un blog siempre merece la pena. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si ¿Qué haríamos si no tuvieramos este espacio para compartir todo lo que llevamos dentro? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javier! Tu blog es genial, y verdadero ;) Yo te seguiré siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguidor anónimo por tus palabras, estaría bien identificarte y poder hablar por redes sociales. Saludos

      Eliminar